Servicio de taxis y apps en AICM

Taxis MEX airport

Taxis

Las paradas de taxis están ubicadas en la Terminal 1, en la puerta número 1 área nacional y puerta número 9 y 10 en área Internacional.

En Terminal 2 las zonas de abordaje se ubican en puerta número 3 área internacional y puerta número 4 área nacional.

Por otro lado, los boletos de taxi se venden en la zona de bandas de equipaje, ambulatorio y frente a las puertas en las zonas de abordaje de los taxis autorizados, en ambas terminales.
Empresas autorizadas
Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen y Excelencia en Terminal 1; y Porto Taxi, Sitio 300, Nueva Imagen, Excelencia, Confort y Yellow Cab en Terminal 2.
Tipo de servicios
Existen dos modalidades de servicio:

Ordinario, en vehículo tipo sedán para 4 pasajeros, además del operador.
Ejecutivo, en vagonetas para 8 pasajeros, además del operador.
Modalidad de Pago
Se paga una tarifa fija en los módulos de venta de las empresas autorizadas. Es decir, no se le paga al conductor. Tarifas estimadas al centro histórico (entre MXN 250 Y 300).

Uber y Cabify

Uber y Cabify están disponibles y con un precio mucho más económico (entre 130 y 170 MXN). En terminal 1, normalmente el punto de encuentro es a la salida de la puerta 4, y en la terminal 2 en planta baja, a la salida de la puerta 2. De todas formas, las ubicaciones de recogida de Uber o Cabify en el aeropuerto AICM pueden estar sujetas a cambios, por lo que para encontrar su ubicación de recogida, siempre verifica la aplicación después de solicitar un vehículo.