Traslados privados y compartidos en AICM

Servicio de transporte puerta a puerta

Transfers MEX airport

Si lo que buscas es la mayor comodidad y tranquilidad para trasladarte desde el Aeropuerto Benito Juárez al centro de la Ciudad de México, puedes optar por un servicio privado de traslado.

La mejor opción es reservar online y con antelación tu traslado desde o hacia el aeropuerto, así un conductor estará esperándote y no tendrás que negociar precios con taxis o empresas de traslado. Puedes conseguir un vehículo para 4 personas por USD38.00 (precio total por vehículo) o un minibús de 8 plazas por USD84.00.

La reserva debe tener un mínimo de antelación de 24 horas. En el aeropuerto, el chofer te esperará con un cartel con tu nombre ni bien salgas de la zona de recolección de equipaje y accedas al área pública. En el caso de que estés en un hotel o apartamento, el conductor te estará esperando en el exterior del edificio. Si tiene la posibilidad de estacionar el vehículo, en ocasiones podrá esperar en la recepción.

Servicio de shuttle a hoteles

Por otro lado, en el Aeropuerto de la Ciudad de México hay disponible un servicio de transporte desde y hacia los hoteles en las cercanías del recinto y dentro de la ciudad.

Es recomendable consultar directamente a tu hotel antes de tu llegada al aeropuerto.

Ubicación de las áreas de recogida:

- Terminal 1: Entrada 4

- Terminal 2: Planta baja