Cápsulas izZzleep en el Aeropuerto Benito Juárez
Ubicación, contacto, servicios y reservas
Ubicación
En la Terminal 1, estas cabinas privadas se ubican en la planta alta, en el pasillo que va de los autobuses foráneos al estacionamiento internacional, mientras que en la Terminal 2 las encontrarás en la planta baja, frente a la terminal terrestre.
Contacto
Terminal 1: +52 55 2599 1434 / 1450
Terminal 2: +52 55 4313 0429 / 0437
T1 Tarifas y reservas
T2 Tarifas y reservas
Servicios
- Cómoda cápsula privada para dormir
- Televisor de 29"
- Puertos USB para cargar dispositivos móviles
- Tomacorriente de 127 voltios
- Control de ventilación
- Reloj
- Luz relajante azul regulable y luz de espejo blanca regulable, además de 2 lámparas de lectura
- Caja fuerte configurable por el usuario
- Mesa utilitaria plegable
- Almohada de espuma viscoelástica y colchón de espuma viscoelástica con sábana desechable de grado hospitalario y funda nórdica
- Tarjeta de proximidad para acceso al hotel, cápsula y casillero
- Botella de agua de cortesía
Todos los servicios incluyen el uso de un casillero para almacenamiento de equipaje, ducha con toalla, gel de ducha y champú, y baños para mujeres y hombres.
Disponibles en la recepción: tapones de espuma para los oídos, gorros de ducha, almohadas y mantas extra.
Tipo de servicios
ESTANCIA: Ideal para pasajeros con una larga escala o vuelo de partida muy temprano por la mañana y que busquen una opción más económica que un hotel. Puedes realizar el check-in en cualquier momento después de las 13:00 y la salida es a las 11:00 del día siguiente.
SIESTA: Ideal para pasajeros con escala de algunas horas, para descansar sin necesidad de pagar por un hotel o el ingreso a una sala VIP. Pagadero por hora (estancia mínima de 2 horas, disponible desde las 6:00 am hasta las 6:00 pm). No se puede reservar y está sujeto a disponibilidad.
SÓLO DUCHA: Ideal para pasajeros con conexión que precisen de una ducha, sin necesidad de pagar un hotel o acceder a una sala VIP.
IMPORTANTE: No se reciben niños menores de 12 años. Los menores entre 12 y 18 años deben estar acompañados por un adulto y dormir en cápsulas separadas.